Nuevo acto de entrega y firma de escrituras sociales en General Rodríguez

Esta mañana, en el SUM del polideportivo municipal, el Intendente Darío Kubar encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras sociales para vecinos de distintos barrios del distrito. En esta oportunidad se entregaron 269 y se firmaron 111 títulos de propiedad, en el marco de las Leyes N° Nº 10.830 y Nº 11.624.

“Estos son de los actos más emotivos que me toca participar junto a las familias y vecinos que, en algunos casos, hace 20 años que están esperando este día, y hoy saben que el bien por el cual tanto trabajaron está asegurado”., expresó el Jefe comunal al dirigirse a los presentes en el acto.

En estos casi cuatro años de gestión ya son más de 3 mil vecinos los que han podido regularizar su situación dominial. En este sentido, el Intendente destacó y agradeció el trabajo que se realiza a diario desde el área municipal de Regularización Dominial, como así también, la puesta en marcha del programa “Tu hogar ya es tu casa”, al cual se incorporaron más de dos mil vecinos que ya iniciaron sus trámites para ser reconocidos como contribuyentes municipales y así tener una herramienta más para poder escriturar en un futuro.