Noticias

  • Nuevo mobiliario para jardines de infantes del distrito


    Educación--
    Nuevo mobiliario para jardines de infantes del distrito

    El Intendente Ing. Darío Kubar recibió, el jueves 16 de marzo al mediodía, el nuevo mobiliario escolar que será distribuido a siete jardines de infantes del distrito.

    Los muebles fueron transportados en dos camiones municipales, que desde hoy comienzan con la correspondiente entrega a los establecimientos educativos. Según destacó el Jefe comunal la adquisición del mobiliario se concretó tras las gestiones realizadas entre la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo municipal -a cargo de Graciela Del Río de Rapela y la Coordinación de Políticas Socioeducativas distrital, a través de Carlos Kubar.

    “Articulando con las áreas vamos teniendo logros y de a poco vamos poniendo en condiciones cada una de las aulas”, señaló el Intendente al recibir los camiones.

    Se trata de nuevas sillas, bancos para alumnos y bancos para maestros que serán distribuidos en los siguientes jardines de infantes: Jardín N°913 “Manuel Belgrano de barrio Vengochea; Jardín N°909 “Alfonsina Storni” de barrio Parque Rivadavia; Jardín N° 908 “Bomberos Voluntarios” zona céntrica; Jardín N° 902 barrio Villa San Martín; Jardín N°907 barrio Villa Sarmiento; Jardín N°904 barrio Güemes y Jardín N° 901 zona céntrica.

    Esta entrega se suma al mobiliario comprado, hace unos meses, a través del fondo provincial destinados a las escuelas. Próximamente, llegará más equipamiento para las escuelas primarias y secundarias.
    Educación Nuevo mobiliario para jardines de infantes del distrito

Actividad en Video

Actividad en Video