Noticias

  • Obras en jardines de infantes y escuelas del distrito de General Rodríguez


    Educación03-11-2016
    Obras en jardines de infantes y escuelas del distrito de General Rodríguez

    La Municipalidad de General Rodríguez –a través del Consejo Escolar- informa a los vecinos el avance de obras que se están realizando en distintos establecimientos educativos del distrito.

    En primer lugar, se están llevando adelante la refacción del comedor y la cocina de la Escuela Primaria N°10 (Villa Vengochea), con el objetivo de mejorar el servicio y confortabilidad de los alumnos. Allí se realizó el cambio de membrana en techos, nueva grifería, reemplazo de artefactos eléctricos y lámparas por nuevos equipos, limpieza de paredes con humedad y colocación de pintura con látex y renovación –por completo- de los baños – cambio de sanitarios, revestimientos, puertas de acceso, cañerías y pisos.

    Por último, en dicho establecimiento se planificó colocar un cerco perimetral para toda la escuela.

    En tanto, en el jardín de infantes N°923 (V. Vengochea) ya se están colocando los pisos en las nuevas aulas. Los mismos trabajos se están desarrollando en el jardín de infantes N° 905 del barrio Dávila.

    Por otra parte, en el jardín de infantes N° 920 (Marabó) se procedió a la colocación de los techos en las dos nuevas aulas.
    Por último, se finalizó la restauración por completo de los baños de la Escuela Secundaria Básica N°15 (Parque La Argentina). Se colocó nuevos sanitarios, cañerías, puertas, ventanas y rejas. Educación Obras en jardines de infantes y escuelas del distrito de General Rodríguez


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video