Octavo salón de fotografía artística del Fotoclub

jueves, 21 junio , 2018

El sábado 16 de junio, el Fotoclub de General Rodríguez inauguró su 8vo Salón de Fotografía Artística y entregó los premios a cada concursante de las distintas categorías. El Intendente Darío Kubar estuvo presente en la actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Al iniciar el encuentro, la presidenta de esta asociación, Silvia Malarino comentó que en los nueve años de funcionamiento del Fotoclub este es el 8vo salón que realizan el cual, además, pertenece al grupo de salones que organiza la Federación Argentina de Fotografía (FAF).

A su turno el Jefe comunal destacó la personalidad comprometida y el trabajo que viene realizando de hace años Malarino, no solo con el Fotoclub sino también desde la Cooperadora del Hospital Interzonal Vicente López y Planes. Sobre el salón señaló que “la pasión por la fotografía nos regala con cada una de sus muestras momentos que se inmortalizan y que nos permiten poder viajar a ese lugar, imaginarnos que ahí estamos y poder recorrer cada una de las fotografías es muy lindo”.

Por último, remarcó que desde el Municipio “trabajamos activamente apoyando a todas las expresiones culturales, que le hacen bien a la gente, los que buscan hacer y transportar mediante un sentimiento y una pasión para que los otros lo puedan disfrutar”.

Cabe destacar que el director del salón fue Ricardo Martiniuk, quien fue el encargado de recibir las fotografías y organizarlas, las cuales fueron evaluadas por un jurado.

En la premiación estuvieron presentes la concejal Natalia Ruiz, el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez; el director de Cultura Miguel Bileiro; el consejero escolar Jorge Piatti; las autoridades del FAF Jorge Resta y Emiliano Fernández y los integrantes del Fotoclub Silvina Bruzzone, Silvia Corradi, Guillermo Diamante, Martín Lasa, Fernanda Píccoli , Juan Rasente y Raúl Maceratini.

Nos interesa tu opinión