Noticias

  • Operativo antidroga en Marabó


    Policiales--
    Operativo antidroga en Marabó

    El martes 11 de abril, por la mañana, alrededor de las 9 horas, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente en el operativo antidroga que se desarrolló en una propiedad del barrio Marabó, a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10, Dr. Federico Luppi, la Policía Federal de Narcóticos Delegación Mercedes –a cargo del Comisario Darío Ríos- y la Secretaría de Seguridad municipal.

    Como resultado del allanamiento realizado en la propiedad se encontraron 181 dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego y varios celulares, sujetos a investigación.

    Durante el operativo, el Jefe comunal señaló: “estamos contentos por los resultados, sabemos que Marabó es uno de los barrios que más nos preocupa en cuanto a la lucha contra el narcotráfico. Para nosotros esto es una prioridad, es uno de los ejes en los cuales trabajamos en materia de seguridad y una de las grandes demandas de los vecinos”.

    Asimismo, destacó la labor de la fiscalía y el trabajo coordinado que se lleva adelante con la secretaría de Seguridad.

    Según detalló el fiscal Luppi “se llegó al lugar a través de un llamado anónimo a la delegación, con lo cual me comunican el hecho y yo ordeno las investigaciones del caso, que durante quince días se hicieron tareas encubiertas. Se está investigando a una persona femenina que comercializa estupefacientes fraccionados en dosis a consumidores”.

    Por último, el titular del área de Seguridad, Sergio Fernández, remarcó que “estamos preocupados por lo que puede sufrir el vecino ante esto y esto da muestras de que hubo un tiempo de abandono, un tiempo de desinterés sobre el vecino y lamentablemente la droga destruye a la familia”.

    A su vez, destacó que “todos los operativos que se han realizado con la participación de estas fuerzas policiales han dado positivo. Nosotros seguimos bregando por el vecino, con la misma línea desde el primer día que asumimos el gobierno. El Intendente me lo manifiesta en forma periódica de que el compromiso se debe reafirmar, y se reafirma con resultados y trabajo”. Policiales Operativo antidroga en Marabó


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video