Para robar una bicicleta mataron a un muchacho de 21 años en el barrio Los Pinos

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo, en un asalto, mientras se hallaba en la puerta de su casa durante las primeras horas del pasado sábado 5 de octubre. El botín: la bicicleta con la que llegaba la víctima a su casa.

Los voceros del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez afirmaron a que la infortunada víctima, identificada como Carlos Gastón Luque, de 21 años, padeció una certera herida de arma de fuego en la región torácica cuando estaba a pocos metros de su finca, situada el cruce de Honduras y Costa Rica, en el barrio Los Pinos de Moreno Norte.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho fue socorrido por su padre y por su hermana, quienes lo trasladaron, de urgencia y en un vehículo, al Hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, en esa zona, aunque el herido dejó de existir antes de ser ingresado al centro asistencial.

Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos, donde finalmente atraparon a un adolescente, acusado de ser uno de los asaltantes y quien ejecutó a Luque. La investigación fue realizada por el Dr. Leandro Ventricelli –titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez-, quien al confirmar la edad del presunto delincuente, trasladó las actuaciones a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.