Paro en el transporte público: Un nuevo ataque a un chofer de la Perlita

miércoles, 11 julio , 2018

Durante la noche de este martes 10 de julio, un chofer de transporte La Perlita S.A. sufrió un violento robo en la zona norte de Moreno. Este nuevo ataque motivó un paro de colectivos por 24 horas  en el área de influencia de la empresa.

Fernando Bustos realizaba el recorrido que une el barrio La Victoria con la estación de Moreno a bordo del interno 104 de la empresa de transporte La Perlita. Cerca de las 22.30 horas de este martes 10 de julio fue abordado por tres sujetos a la altura de la parada conocida como “La Yunta”. Los delincuentes le sustrajeron la billetera, la alianza matrimonial y las zapatillas. 70 pesos en efectivo tenía encima. Antes de huir, los malvivientes lo atacaron con un arma blanca, produciéndole heridas en el rostro y en los brazos.

El chofer logró llegar hasta el centro de transbordo de Moreno. Allí fue asistido por sus compañeros de trabajo. En la Comisaría 1º radicaron la denuncia mientras Bustos era asistido en el hospital. Inmediatamente declararon un paro por 24 horas, que comenzó a cumplirse a las 0 horas de este miércoles 11 de julio. Las líneas alcanzadas por esta medida de fuerza incluyen a las comunales 500 y 501 y las provinciales 288, 311, 312, 329 y 422.

Nos interesa tu opinión