Noticias

  • Pelea y muerte en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez


    Policiales--
    Pelea y muerte en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez

    Un joven de 21 años murió apuñalado en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez. Una pelea habría sido el detonante de este desenlace trágico.
    Un joven murió desangrado como consecuencia de una herida de arma blanca recibida en el pecho. La lesión mortal se produjo en el marco de una violenta pelea entre varias personas que tuvo como escenario el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez. La víctima era trasladada en una moto al hospital Vicente López y Planes, pero falleció en el camino.
    Varios móviles policiales, del Comando de Patrullas, Policía Local y de la seccional 1º de General Rodríguez ya habían sido alertados sobre el suceso y estaban en la manzana 33 del mencionado barrio, correspondiente al Plan Federal de viviendas. Allí detuvieron a un joven de 18 años, identificado como Carlos Alberto Gaitán. Gaitán fue uno de los protagonistas de una reyerta de proporciones y era acusado por los testigos de ser la persona que apuñaló al muchacho que terminó muriendo camino al centro sanitario rodriguense.
    La víctima se llamaba Braian Julián Musson, de 21 años. Las fuentes consultadas indicaron que Julián Musson salió en defensa de su hermano y se trenzó con Gaitán en la violenta pelea que terminó cuando este último sacó una cuchilla y lo apuñaló en el pecho, a la altura del corazón. El lamentable suceso se produjo antes de las 2 de la mañana del pasado domingo 16 de abril.
    La instrucción de la causa por homicidio fue realizada por personal de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Pelea y muerte en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video