Noticias

  • Persecución y herido grave en un confuso suceso ocurrido en barrio Zarza


    Policiales--
    Persecución y herido grave en un confuso suceso ocurrido en barrio Zarza

    Un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido luego de una persecución llevada adelante por Gendarmería Nacional. El hecho se produjo minutos antes del mediodía de este martes 3 de octubre en la esquina de las calles 12 de octubre y Nicaragua.
    Un hombre de unos 30 años, que aún no pudo ser identificado, está internado en gravísimo estado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, luego de un confuso suceso ocurrido minutos antes del mediodía de este martes 3 de octubre en el cruce de las calles 12 de octubre y Nicaragua, correspondiente al barrio Zarza de la zona norte del partido de Moreno. Las fuentes consultadas indicaron que el sujeto recibió un disparo de arma de fuego encima de la sien derecha y tendría muerte cerebral.
    Las primeras informaciones indican que un móvil de la Gendarmería Nacional cruzó en Ruta 25 y Ecuador a un Volkswagen Gol color gris patente MCV 849. El sistema de información de esta fuerza de seguridad habría indicado que este vehículo tendría un pedido de secuestro activo generado en el partido de La Matanza, supuestamente debido a un robo. Allí se produce una persecución que incluyó, según datos recogidos en el lugar y que se visualizaban en la unidad sobre todo en la luneta trasera, una balacera. El automóvil, perseguido de cerca por los móviles de Gendarmería, se detuvo en la esquina de 12 de Octubre y Nicaragua ya que el chofer presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Un Gendarme habría declarado que este sujeto intentó suicidarse. Minutos después, una ambulancia de la REM (Red de Emergencia Médica de la municipalidad de Moreno) trasladó al herido hasta el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se habría determinado que la bala, que ingresó arriba de la sien derecha y que no habría tenido orificio de salida, habría producido graves lesiones que tendría como corolario la muerte cerebral.
    La investigación del suceso está a cargo de la Dra. Carina Sauceso, titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Persecución y herido grave en un confuso suceso ocurrido en barrio Zarza


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video