Picada mortal en Trujui: Muere un joven atropellado

EmanuelGonzalezatropelladoenTrujui.jpg

Emanuel Jesús González tenía 24 años. Murió atropellado durante la mañana del pasado domingo 14 de mayo sobre la avenida Néstor Kirchner (Ex Roca) a la altura de la calle Belgrano. El vehículo, un VW Bora oscuro, se dio a la fuga. Presumiblemente participaba de una picada. Los familiares de la víctima y la justicia buscan testigos que puedan aportar información.
Cerca de las 7 de la mañana del pasado domingo 14 de mayo, un VW Bora oscuro atropelló a Emanuel González de 24 años. El joven murió instantes después, en los brazos de su hermano, mientras era trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega en una camioneta particular. González cruzaba la avenida Néstor Kirchner (ex Roca) a la altura de la calle Belgrano, en el barrio Mariló de la localidad morenense de Trujui. El conductor del VW Bora no brindó ninguna asistencia a la víctima y se dio a la fuga.
Las fuentes consultadas indicaron que el VW Bora oscuro corría una picada con un remisero. El conductor del auto alquiler abandonó el desafío pero el VW Bora siguió a alta velocidad por la avenida Néstor Kirchner (ex Roca), una arteria que está en excelentes condiciones y que usualmente, sobre todo los fines de semana, se producen este tipo de carreras. En la esquina que se forma con la calle Belgrano atropelló a Emanuel Jesús González y siguió su camino. El remisero habría aportado datos importantes para la causa.
Emanuel Jesús González tenía 24 años, era soltero y no tenía hijos. Esa fatídica mañana regresaba a su vivienda luego de estar en la casa de uno de sus hermanos.
Tanto la familia como la justicia solicitan datos que permitan identificar al asesino. Desde la municipalidad de Moreno –donde están recopilado el material registrado por las cámaras de seguridad reclamado por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli- pidieron que quien puedan aportar información se comuniquen con la Secretaría de Seguridad al número telefónico 103 o al 0237-4620001 interno 239 o a la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) 0237 – 481-3885. Familiares, amigos y vecinos de Emanuel Jesús González organizan una marcha para este martes 16 de mayo desde el lugar del accidente hasta la puerta de la seccional 2º de Policía. La cita es a las 17 horas.