Noticias

  • Presentación de la Asociación "LEGARTE" en General Rodríguez


    Sociedad--
    Presentación de la Asociación

    El viernes 4 de agosto, en las instalaciones del salón Garraham de la municipalidad, la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, llevó a cabo la presentación oficial de la Asociación LEGARTE sin fines de lucro.

    Cabe destacar que es un grupo de mujeres que se orienta a promover el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida, a través de la reflexión, de la educación, artístico y de la construcción colectiva de conocimientos, comprometidas a desarrollar programas, proyectos y propuestas para toda índole.

    También se apunta a tener un firme y solido referente comunitario en materia de asesoramiento, capacitación y proyección de emprendimientos alternativos, proporcionando herramientas efectivas de apoyo para los diferentes sectores de nuestra comunidad y a su vez actuar como incentivador de ideas e iniciativas propias y un reforzador de sus lazos de solidaridad y fraternidad.

    El objetivo específico de dicha asociación son: la superación del asistencialismo y revalorización del ciudadano de nuestro distrito. Elevar la calidad de vida y cultura de la población. Generar espacios de participación social y comunitaria para un cambio social. Elaboración de proyectos de vida social y personal. Fomentar el desarrollo y la sociabilización en los niños/as y jóvenes. Fortalecer liderazgo y autoestima para la construcción de la identidad siendo los jóvenes, ciudadanos participes en el destino de su comunidad. Sociedad Presentación de la Asociación "LEGARTE" en General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video