Noticias

  • Presentaron el plan de red de Gas Natural para cuatro barrios de Cuartel V


    Sociedad--


    Durante la tarde del pasado jueves se llevó a cabo la reunión informativa para vecinos de la obra de construcción de red de Gas Natural, que en su primera etapa beneficiará a 3.500 familias de los barrios Illia, Los Molinos, El Quijote y Aguaribay. Durante el encuentro, representantes de la Secretaría de Infraestructura de Moreno y de la empresa encargada, Gas Natural Fenosa, comunicaron a los morenenses que asistieron al Teatro Municipal Leopoldo Marechal sobre cómo participar del plan.
    Se trata de una primera etapa de construcción de 60.520 metros de red de gas natural, correspondientes a 130 manzanas, que son parte de un plan total destinado a alcanzar los 100 mil metros de red de gas externa. Para 2018 beneficiarán a 7000 familias del Municipio y no tendrán costo para los vecinos. Además, los beneficiarios inscriptos contarán con 6 meses de Tarifa Social.
    En la reunión, realizada en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Dr. Asconape 81 – Moreno Centro, estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Roberto Gaudio, el Subsecretario de Obras Públicas y Construcciones Urbanas, Jorge Romero, y el Jefe de Departamendo de Redes, Guillermo Galear, por parte del Municipio de Moreno.
    Asimismo, el Director Comercial Adolfo Mendivil de la empresa informó a los vecinos de las condiciones para acceder a préstamos personales de hasta 24 mil pesos destinados a la construcción de las redes de gas internas, es decir, desde la provisión externa hacia el interior del hogar.
    Cabe destacar que durante la presentación del plan realizada en el mes de julio, el intendente Walter Festa instó a los vecinos a que "se inscriban y se mantengan informados en contacto con el Municipio y Fenosa. Con mayor número de inscriptos, las obras se aceleran. Por eso pedimos a todos que no tarden en aprovechar esta oportunidad”.
    Entrevista con el Director de Operaciones de Gas Natural Fenosa Martín Yañez y el Director Comercial de la misma empresa Adolfo Mendivil
    Entrevista con el subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Moreno Jorge Romero y la candidata a concejal de Unidad Ciudadana Carola Hernández https://www.youtube.com/watch?v=lAubvXG485M Sociedad Presentaron el plan de red de Gas Natural para cuatro barrios de Cuartel V

Actividad en Video

Actividad en Video