Pretemporada en el Puga

ffff.jpg

Atlas realizará la preparación para la segunda parte del torneo en el estadio Ricardo Puga, además se incoporó Elías Torancia, jugador de las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Tras un pequeño receso, el 4 de enero el plantel retornó a los entrenamientos en el Estadio Ricardo Puga. Fueron diez días de trabajos físicos y de pelota bajo las órdenes del técnico César Rodríguez y su cuerpo técnico. Esta semana arrancaron los entrenamientos en doble turno para intensificar la preparación de cara al comienzo de la segunda ronda del torneo de la Primera D.
El fin de semana se confirmó la llegada del primer refuerzo, se trata del delantero Elias Torancio. El jugador categoría 96 proviene de las inferiores de Arsenal de Sarandí y ya practica a la par del equipo. Además, se sumaron al plantel de primera tres jugadores de las inferiores de Atlas: Elías Córdoba (arquero), Franco Pérez (volante) y Antony Alonso (delantero).
Los entrenamientos continuarán en doble turno durante esta semana y durante enero el Marrón continuará trabajando en el estadio para llegar de la mejor manera al torneo. Atlas hará su debut en esta segunda ronda el fin de semana del 3 de febrero recibiendo a Argentino de Merlo.

Gentileza Laura Camiño – Prensa Club Atlas

.