Noticias

  • Reclaman por la inocencia de Diego Chávez, acusado del homicidio del homicidio del oficial Fernández


    Sociedad--


    Reclaman por la inocencia de Diego Chávez, acusado del homicidio del homicidio del oficial Fernández

    Entrevista con Fabiola Aguirre y Dr. Alejandro Bois

    Segunda parte:
    https://www.youtube.com/watch?v=XSObjuyttD0

    Pasadas las 20.30 horas del viernes 6 de noviembre de 2015, dos delincuentes ingresaron en una finca ubicada sobre la calle Paysandú al 5655, entre La Plata y Costa Rica del barrio La Perlita. Las intenciones serían la de robo, pero se encontraron con José Manuel Fernández, de 30 años, quien junto a su familia (esposa y dos hijos) estaba en una habitación. Fernández, supervisor de la Policía Local de Moreno, se trabó en lucha. Tres disparos terminaron con su resistencia y con su vida. Los ladrones (ahora asesinos) escaparon sin llevarse ningún objeto de valor.
    Los delincuentes habían forzado una reja lateral de la casa. Actuaron sin guantes y a cara descubierta. La multitud de huellas encontradas por los peritos de la Policía Científica, a cargo del Comisario Pablo Alberto, permitió la identificación de los malvivientes. Ambos tenían antecedentes penales.
    Con estos datos se libraron las órdenes de detención y allanamiento. Chávez fue aprehendido. Las fuentes consultadas indicaron que su fisonomía coincide con los datos brindados por la esposa de Fernández, quien lo señaló como el autor de los disparos. Sociedad Reclaman por la inocencia de Diego Chávez, acusado del homicidio del homicidio del oficial Fernández

Actividad en Video

Actividad en Video