Reunión informativa de las becas escolares 2018 en General Rodríguez

martes, 15 mayo , 2018

En la sede social del Club Leandro N. Alem, se convocó, el viernes 11 de mayo, a todos los beneficiarios de las becas escolares que otorga el Municipio, las cuales tienen como objetivo brindar un apoyo económico para que los niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios, sea en el nivel inicial, primario o secundario.

En el evento estuvo presente el Intendente Darío Kubar quien destacó que “este es un acto de justicia donde disponemos de los fondos públicos para ayudarlos en la educación de sus hijos” y agregó: “hoy no solo están recibiendo el apoyo sino también el incentivo para que ustedes sigan adelante con la educación de sus hijos”.

El Jefe comunal sostuvo, además, que este tipo de acciones son las que pide la Gobernadora María Eugenia Vidal que se sigan haciendo, que “es hacer y estar cerca de la gente y nosotros esto lo podemos hacer con fondos municipales, que surgen de los aportes de los vecinos”.

Por último, destacó que “la educación es la principal herramienta para igualar oportunidades” por eso instó a todos los padres presentes a seguir apoyando la educación de sus hijos para que el día de mañana puedan desarrollarse.

Para finalizar la reunión, la directora de Gestión Escolar, Fabiana David,  pidió a todos los presentes que se acerquen hasta las mesas de consultas para controlar los datos personales de los beneficiarios y así, a partir del lunes 14 de mayo, comenzar con el pago de las becas, el cual será bimestral.

Nos interesa tu opinión