River Plate 77 Vs Los Indios 92: Redención Monumental

Nota 258 - River Plate 77 Vs Los Indios 92.JPG

Luego de padecer dos caídas en forma consecutiva -la última el pasado viernes, en Don Torcuato, ante Caza y Pesca por 74 a 66- este domingo la plantilla superior del Club Recreativo Los Indios volvió a la victoria luego de derrotar, en el Monumental, al conjunto de River Plate por 92 a 77, para proseguir compartiendo el liderazgo del Grupo “A” del torneo de elite de Capital Federal junto a la formación de Platense quién, precisamente, derrotó, también de visitante, a Caza y Pesca por 93 a 85.
Así, y tal cual se mencionara anteriormente, dicho grupo es comandado, en forma compartida por Los Indios (9-2) y Platense (9-2) con 20 unidades. Los siguen, Huracán de San Justo (7-4) 18 pts. y River Plate (5-6) 16 , todos ellos ya clasificados para la zona campeonato.
Este viernes, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo la última fecha de esta primera fase clasificatoria del certamen. En dicha ocasión, la formación “Blanquinegra” recibirá en el micro estadio “Oscar Vicente Pérez”, y seguramente ante un marco espectacular de gente, a Huracán de San Justo.