Noticias

  • Robaron una carnicería en Trujui, y luego de una persecución, fueron detenidos por la Policía


    Policiales--
    Robaron una carnicería en Trujui, y luego de una persecución, fueron detenidos por la Policía

    Dos delincuentes, que robaron una carnicería en Trujui, fueron atrapados por personal de la Guardia Urbana de Moreno. Las detenciones se produjeron luego de una persecución por el interior de varios barrios.

    Dos delincuentes asaltaron a mano armada a los empleados de una carnicería durante la mañana del pasado jueves 25 de mayo en la localidad morenense de Trujui. Luego de dar el alerta, un móvil de la Guardia Urbana de la municipalidad de Moreno detectó el vehículo en que se movilizaban los ladrones, una moto que había sido robada días antes. En la esquina de Ruta 23 y Magallanes comenzó una persecución.

    En la intersección de las calles Colón y Magallanes del barrio Villa Ángela, los malvivientes perdieron el control de la moto y comenzaron una huida a pie. El oficial de la Policía bonaerense Guillermo Giri y los oficiales de la Policía Local Jonatan Acevedo y Vanesa Navarro comenzaron a perseguirlos a la carrera hasta que lograron reducirlos.

    Los uniformados secuestraron una pistola Bersa calibre 22 y recuperaron el dinero robado, además de la motocicleta. Ya en la sede de la Comisaría determinaron que ambos sujetos presentaban antecedentes. Quedaron detenidos acusados del delito de “Robo agravado por el uso de armas, en poblado y en banda”. La instrucción del expediente está a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Robaron una carnicería en Trujui, y luego de una persecución, fueron detenidos por la Policía


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video