San Martín de Burzaco 1 Vs Atlas 2: Con los pibes, de cara al reducido

Nota 148 - San Martín de Burzaco 1 Atlas 2.jpg

Con suplentes, Atlas le ganó 2 a 1 a San Martín de Burzaco y espera rival para el Octogonal.
El partido comenzó 15 minutos más tarde de lo previsto debido a que el plantel de Atlas llegó demorado por el tránsito. Bajo una lluvia intensa, el encuentro empezó y Atlas anotó rápidamente: tras el tiro libre de Emiliano Núñez, la pelota cayó en el área y Josué Escalada la empujó para marcar el primer gol en primera. A penas se jugaban cinco minutos y el Marrón ya ganaba. San Martín necesitaba los tres puntos e intentaba salir a buscarlos. Pero Atlas seguía manejando la pelota con Germán Lemos y Núñez.
En el complemento, con el campo de juego bastante pesado, Atlas intentó mantener el control del juego pero no lo consiguió. En San Martín, Néstor Herrera empezó a intentar que su equipo generara peligro en el área de Marcelo Sánchez. Fue el mismo Herrera quien, con un remate desde afuera del área que Sánchez no llegó a contener, anotó el empate. Wilson Severino tendría la oportunidad de marcar para que los de Burzaco pasaran a ganar, pero Sánchez contuvo el cabezazo. Cuando parecía que el partido se termina en empate, ya en minuto de descuento, tras el centro al área la pelota se le escapó de las manos a Cristian Ferlauto. Y Néstor Leguiza estuvo atento para empujarla y marcar el agónico triunfo Marrón. Luego si, el árbitro Leandro Núñez marcaría el final.
Atlas se aseguró el segundo puesto del Reducido (tercero de la tabla general) y espera rival, estará entre Cañuelas y Yupanqui. Por su parte, San Martín tendrá que esperará que Riestra no gane para clasificar en el cuarto lugar del Octogonal.
Síntesis:
San Martín Burzaco 1: Cristian Ferlauto; Daniel Caputo, Ángel Gauna, Manuel Miramontes, Diego Ruíz; Mauricio Soto, Adrián Garay, Néstor Herrera, Jorge Pisapia; Maximiliano Domínguez y Wilson Severino.
DT: Leandro Stillitano
Suplentes: Eduardo González, Ostanelli, Maximiliano Ortigoza y Esteban Carmenini.
Cambios:
Heber Leaños por Diego Ruíz
José Pereyra por Jorge Pisapia
Alan Delfino por Maximiliano Domínguez
Atlas 2: Marcelo Sánchez; Diego Sánchez, Luis Segovia, Nicolás Noir, Gonzalo Rejala; Germán Lemos, Renzo Bogado, Emiliano Núñez, Otero; Néstor Leguiza y Josué Escalada.
DT: Néstor Retamar.
Suplentes: Lucas Ponzio, Adrián Ugarriza, Eduardo Zone, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz y Abel Oroná.
Cambios:
Fernando Díaz por Josué Escalada
Goles: 5’ PT Josué Escalada (Atlas), 12’ ST Néstor Herrera (San Martín) y 48’ ST Néstor Leguiza (Atlas).
Amonestados: Garay y Herrera (San Martín); D. Sánchez, Segovia, Rejala, Escalada, Núñez y Otero (Atlas)
Arbitro: Leandro Núñez (bien).
Cancha: San Martín Burzaco (regular).