Sangriento homicidio en El Vergel: Hasta el momento no hay detenidos

Nota 8 - Sangriento homicidio en El Vergel.jpg

Un sangriento homicidio se produjo durante la madrugada del lunes 15 de mayo en el barrio El Vergel de Cuartel V. Hasta el momento no hay detenidos.

Durante la madrugada del pasado lunes 15 de mayo, a raíz de llamados de vecinos al servicio de emergencias 911, personal policial del Comando de Patrullas Comunitarias de Moreno encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de las calles La Música y Pedro Agote, del barrio El Vergel de la localidad morenense de Cuartel V, detrás del Parque Industrial Municipal. La víctima presentaba una profunda herida de arma blanca en el brazo izquierdo.

El hecho se conoció recién las últimas horas. El perito médico determinó que el asesinato se había producido horas antes, y su muerte se produjo a raíz del desangrado que ocasionó la herida debido al compromiso de una arteria. El infortunado hombre vestía una camiseta de River Plate. Esa misma tarde se había disputa el superclásico del fútbol argentino y la principal hipótesis de investigación se centra en una pelea a raíz del resultado del partido.

Hasta el momento no se produjeron detenciones. La víctima fue identificada como José Luis Sosa, de 24 años de edad y domiciliado en la zona. En la investigación intervienen oficiales de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) bajo la órbita de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli.