Santa Brígida: Atraparon a «Morcilla», acusado de asesinar a un hombre a cuchilladas

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Moreno lograron detener a un peligroso delincuente, de 19 años y conocido con el apodo de «Morcilla», quien era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas, en la localidad morenense de Trujui, a un joven, de 26.

Los voceros de los tribunales de Moreno y General Rodríguez afirmaron que el individuo, llamado Enrique Ezequiel Brian, de 19 años y apodado «Morcilla», fue apresado mientras se hallaba en la puerta de su finca, situada en Murillo al 300, casi en el cruce de Ricardo Güiraldes, cerca del lugar del sangriento suceso.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, que se disponía a huir rumbo al interior de Argentina, aparece sindicado como responsable del crimen de Néstor Oscar Palacios, de 26 años, quien dejó de existir en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras haber sido acuchillado en la región torácica en la esquina de Pedro de Mendoza y Río de La Plata, del barrio Santa Brígida, cerca de las 7 de la mañana del pasado domingo 17 de febrero. El asesinato se habría producido en el marco de una pelea por problemas antiguos.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Dra. Luisa Pontecorvo, en turno de la Unidad Fiscal N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez