Se desarrolló la segunda jornada de los Septiembres Corales en General Rodríguez

jueves, 13 septiembre , 2018

El sábado 8 de septiembre continuó la 35º edición de “Septiembres Corales”, el ciclo organizado y producido por la Dirección de Cultura municipal, que en esta oportunidad se celebró en la Escuela N°1 “Bartolomé Mitre” y contó con un gran marco de público, a tal punto de que se llegó a colmar por completo el Salón de Actos del colegio.

Entre los números que participaron de la jornada estuvieron los coros “Vox Spei”, bajo la dirección de Edy Lobato; “Todavía Cantamos”, de la directora Paula Artigas; el grupo vocal de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gral. Rodríguez, de José Mujica y el Coro Municipal, dirigido por Silvia C. Ampudia.

Cabe destacar que, como ocurre usualmente en cada evento de “Septiembres Corales”, las agrupaciones participantes recibieron un diploma de reconocimiento que les fue entregado de manos del director de Cultura, Miguel Bileiro, acompañado de la coordinadora de la Tercera Edad, Reina Silva; la directora del Museo Histórico del distrito, Alicia Umansky y el Director de Control de Gestión, Roberto Martínez.

Nos interesa tu opinión