Noticias

  • Se egresó una nueva promoción de la Escuela de Árbitros de Fútbol de General Rodríguez


    Deportes--
    Se egresó una nueva promoción de la Escuela de Árbitros de Fútbol de General Rodríguez

    El jueves 21 de diciembre, por la noche, se llevó a cabo el acto de promoción de los nuevos egresados de la Escuela de Árbitros de Fútbol, que funciona en el polideportivo municipal.

    El Intendente Darío Kubar estuvo presente en el lugar para acompañar a los más de 25 egresados, felicitarlos por el título obtenido y entregarles el certificado correspondiente.

    Cabe destacar que durante todo el año los alumnos asistieron a clases teóricas- prácticas en materias como psicología en el deporte, reglas de juego, historia del fútbol, prácticas en cancha, entre otras.

    El curso estuvo a cargo del ex árbitro y asistente FIFA, Alberto Barrientos, quien en el día de ayer estuvo acompañado por los integrantes de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Alejandro Derevnin (ex árbitro nacional B) y Sergio Ramos (árbitro de la AAA).

    Fue una noche muy especial para los nuevos colegiados que recibieron su certificado, distinciones especiales y el acompañamiento de sus familiares en este importante momento. Deportes Se egresó una nueva promoción de la Escuela de Árbitros de Fútbol de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video