Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos BA 2015 para las disciplinas deportivas – General Rodríguez

juegos-ba.jpg

La Dirección de Deportes del Municipio invita a todos los vecinos a participar de esta nueva edición de los Juegos BA. Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de abril, en la oficina ubicada en el SUM del Polideportivo Municipal (Av. 25 de Mayo y Alem). General Rodríguez

De dicho certamen podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs., representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios, etc.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de D.N.I. actualizado, ficha de autorización y Salud, y la lista de Buena Fe. Estos papeles deberán ser retirados y posteriormente entregados en la Dirección de Deportes.

Por su parte, los Juegos BA están divididos en las siguientes categorías de participación según las edades: Menores (2001/02/03), Cadetes (1999/2000) y Juveniles (1997/98).

Las disciplinas para participar son: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Basquetbol 3 x 3, Beach Vóley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Vóleibol.

Para más información pueden ingresar a www.juegos.gba.gob.ar dónde se encuentra el reglamento completo para cada disciplina o comunicarse a la Dirección de Deportes del Municipio al 0237-4840866.