Se entregaron lentes a más de 2.000 vecinos en General Rodríguez

viernes, 9 noviembre , 2018
En una nueva jornada del Programa Municipal de Entrega Gratuita de Anteojos, el Intendente Darío Kubar encabezó el acto de una nueva entrega de lentes el pasado viernes 2 de noviembre.
En esta oportunidad, con la entrega de más de cien anteojos a niños y adultos, Se superaron los dos mil lentes entregados desde el inicio de la implementación del programa. Recordemos que previamente se realizaron los controles oftalmológicos en los operativos “Barrios Saludables” y en el consultorio Central de la Secretaria de Salud.
En palabras emitidas a los presentes, Kubar destacó que General Rodríguez es uno de los pocos municipios que llevan adelante este tipo de programa que le da la posibilidad a las personas que no tienen recursos y tengan una dificultad en la visión de poder tener su lente; “Nosotros entendimos que era una necesidad de nuestros vecinos, hay un estado que tiene que estar al servicio de la gente y por eso, estamos por concluir el gran sueño de tener el hospital municipal oftalmológico”, remarcó el jefe comunal.
Es importante estar cerca de los vecinos y brindarles este tipo de beneficios que les mejora su calidad de vida.
Este programa le llega a quienes más lo necesitan.

Nos interesa tu opinión