Se incendió parcialmente una química sobre Avenida Victorica

lunes, 31 diciembre , 2018

Un comercio dedicado a la venta de productos químicos de limpieza fue parcialmente afectada por un incendio desatado en una camioneta de reparto guardada en el interior del local. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Moreno. Además del vehículo se perdió mercadería por efecto del calor.

El siniestro se desató pasadas las 16 horas de este domingo 30 de diciembre en el local ubicado sobre la avenida Victorica al 531, entre Boulevard Evita y Sarratea, en la zona norte de Moreno. El comercio pertenece a la firma Euro Química, empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza y derivados.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Moreno trabajaron en el incendio, que se habría generado por una falla eléctrica en una camioneta que se utiliza en el reparto y que estaba guardada en el interior de la edificación. Por acción del fuego se derritieron recipientes donde se alojaban productos químicos, perdiendo parte de la mercadería acopiada para su comercialización. El siniestro fue rápidamente sofocado por los servidores públicos.

Nos interesa tu opinión