Se incorporan 30 nuevas unidades de la empresa La Perlita para los recorridos de General Rodríguez

ta mañana, en su primer acto público, el Intendente Mauro García junto a las autoridades de la empresa de transporte La Perlita S. A presentaron las nuevas unidades 0km que comenzarán a funcionar en los próximos días, en los 18 recorridos que lleva adelante dicha firma en el distrito.

El Jefe comunal -acompañado por el presidente de La Perlita, Walter Pérez, y su vicepresidenta Mara Prieto- recorrió los colectivos presentados en la calle, los cuales tienen como característica ser unidades Euro 5 (ecológicas combustible) y cuentan con caja automática. Cabe destacar, también, que los nuevos colectivos comenzarán a funcionar con el transcurso de los días a medida que se vayan instalando las máquinas lectoras de la tarjeta SUBE. A su vez, a partir de enero se sumarán más unidades adaptadas para personas con discapacidad.

Sobre la incorporación de los nuevos colectivos, el Intendente remarcó que permitirán mejorar la calidad del transporte para los vecinos. Asimismo, Mauro García conversó con el grupo de choferes presentes, poniéndose a disposición para recibir sugerencias teniendo en cuenta que son ellos quienes están en contacto directo con los vecinos de los distintos barrios.

Como parte de este encuentro, el secretario de Transporte municipal, Pablo Osuna, fue presentado por el Jefe comunal a los trabajadores de la empresa.