Se lanza el programa “Rodríguez Camina” y “El Poli va a tu barrio”

El próximo lunes 13 de agosto, a las 8.30 horas, en la puerta de ingreso al SUM del polideportivo municipal, se presentarán ambos programas, con la presencia del Intendente Darío Kubar y funcionarios municipales.

“Rodríguez Camina” invita a todos los vecinos a participar de las caminatas que se realizarán en el polideportivo municipal. La iniciativa –coordinada desde la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes- es gratuita y está dirigida a toda la comunidad. Un grupo de profesores irán acompañando al grupo de caminantes con actividad física.

La primera caminata será el próximo lunes, a las 9 horas y luego todos los lunes, miércoles y viernes en dos turnos: a las 9 y a las 18 horas. La salida es desde la puerta del SUM del polideportivo.

Por otra parte, “El Poli en tu barrio” tiene como objetivo desarrollar en siete barrios diferentes, escuelas deportivas en hockey, fútbol femenino, básquet, handball, gimnasia para adultos, judo, atletismo y actividades recreativas. El fin es que tanto chicos y como grandes puedan acceder gratuitamente a realizar alguna práctica deportiva y mejorar así su calidad de vida.