Se llevó a cabo la primera competencia nocturna de ciclismo en General Rodríguez

domingo, 3 febrero , 2019

En una jornada sin precedentes para el deporte local, el Circuito Miguel Tejedor, repleto por un gran marco de público asistente, fue testigo de la primera serie de carreras nocturnas de ciclismo en nuestro distrito, en la cual, acorde a la importancia de la ocasión, los representantes rodriguenses tuvieron un destacado cierre.

A lo largo de todas las competencias, correspondientes a diversas categorías que se fueron sucediendo desde las 18 hs y que finalizaron cerca de las 23 hs, un total de 186 participantes tuvieron la oportunidad de entrar a la pista ubicada en las instalaciones del Polideportivo municipal.

No obstante, en cuanto a los resultados, la gran noticia llegó ni más ni menos que en la última carrera, correspondiente a las categorías Elite, Élite II y Máster A, en donde el oriundo de Gral Rodríguez, Augusto Deluchi, obtuvo el 1º puesto. En el podio, Deluchi estuvo acompañado por los ciclistas Alexis Miranda, de Cañuelas y Miguel Montes, de la localidad pilarense Manuel Alberti, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe destacar que esta competición fue organizada por la Comisión de Ciclismo de Gral Rodríguez, junto a la ONG “Amigos por la Diversidad Deportiva de General Rodríguez (A.D.DE.G.RO) y la Dirección de Deportes municipal, además de contar con la fiscalización de ACINPROBA.

Por último, entre los demás ganadores de la fecha estuvieron: Leandro Juárez (Mountain Bike), Hector Larghero (Máster E), José Tonlorenzi (Máster D), Carolina Huerta (Damas), Alfonso Constanzo (Debutantes), Alfredo Auge (Máster B) y Marcelo Goncebate (Máster C).

Nos interesa tu opinión