Se presentó el nuevo Consejo Municipal de Discapacidad

jueves, 10 julio , 2014
Discapacidad.jpg

El lunes por la mañana, en el SUM de la Casa de la Cultura, la Dirección de Discapacidad del Municipio presentó a la nueva área de trabajo, la cual estará integrada por representantes de escuelas especiales, ONGs, particulares, profesionales de la salud, educadores, funcionarios, entre otros.
El Consejo tendrá como tarea principal la defensa de los derechos que la ley otorga a las personas con discapacidad, propendiendo a su integración, inclusión, equiparamiento de oportunidades sociales, culturales, educacionales, comunicacionales, políticas e institucionales.
Asimismo, sesionará una vez al mes o en los casos que algún acontecimiento extraordinario lo necesite.
De la presentación participaron la subsecretaria para la articulación de Políticas de Integración de la provincia de Buenos Aires, Lucía D. de Maffrand; el director Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Alberto Savi; el coordinador General Co.pro.dis Bs. As, Jorge Sanz; el director de Políticas de Integración bonaerense, Raúl Lucero; el secretario de Salud y Acción Social del Municipio, Raúl Rojas, y la directora de Discapacidad del Municipio, María Silva.
Además, durante la mañana, los presentes pudieron degustar los productos realizados por los integrantes del Taller Protegido “Nueva Esperanza”.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, a las oficinas de la Dirección de Discapacidad (Cherubini 450) o comunicarse al 0237-4840641 Int. 18https://www.youtube.com/watch?v=6B8KjyLxVHo

Nos interesa tu opinión