Noticias

  • Se suicidó el martillero Osvaldo “Pichi” Cánepa


    Policiales--
    Se suicidó el martillero Osvaldo “Pichi” Cánepa

    Osvaldo Ramón “Pichi” Cánepa se suicidó durante la madrugada de este lunes 1º de enero. El cadáver fue encontrado por familiares dentro de las oficinas que poseía en pleno centro de Moreno.
    El reconocido martillero Osvaldo Ramón “Pichi” Cánepa de 70 años de edad se suicidó durante las primeras horas de este lunes 1º de enero en las oficinas de la inmobiliaria de su propiedad ubicada sobre la calle Merlo al 2832, entre España y Libertador. El cuerpo sin vida del empresario fue encontrado por familiares cercanos, que estaban alarmados porque había salido de la casa de una hija después de recibir el año nuevo y no volvió a su domicilio.
    El cadáver estaba en una dependencia del primer piso, cerrada por dentro y presentaba un disparo de arma de fuego en la sien izquierda. Debajo del cuerpo, que estaba derrumbado en un sillón, encontraron un revólver calibre 38 que sería de su propiedad.
    Las fuentes consultadas indicaron que el respetado comerciante de Moreno Osvaldo Ramón “Pichi” Cánepa presentaba desde hacía algún tiempo un grave cuadro depresivo a raíz de algunos problemas de índole personal. Aún se desconoce dónde serán velados sus restos mortales.
    Policiales Se suicidó el martillero Osvaldo “Pichi” Cánepa

Actividad en Video

Actividad en Video