Secuestraron 80 kilos de Marihuana en operativo realizado en Ruta 25 y Autopista del Oeste

Drogas.jpg

Personal de la Policía Bonaerense incautó 80 kilos de marihuana en el baúl de un automóvil cuando estaba a punto de ser «entregada» en la ruta 25, a la altura de lalocalidad de Moreno, hecho por el cual quedaron detenidos el conductor del rodado y una mujer.
Fuentes policiales informaron que el operativo fue llevado a cabo por la Delegación Mercedes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas
«Tras tareas de inteligencia sabíamos que se estaba por cometer una importante transacción de estupefacientes, y después de una vigilancia encubierta, pudimos detener al auto, un Fiat Siena», confió uno de los investigadores.
Los efectivos interceptaron al rodado en la Ruta 25 y colectora Gaona, en Moreno, y encontraron la droga en varias bolsas y cajas de distribuidos en 80 «ladrillos».
Además, detuvieron al conductor, un argentino y mayor de edad, integrante de una organización narco con grado de acción en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Al mismo tiempo, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en la zona y se apresó a una mujer, también integrante de la banda, mientras las investigaciones continúan.
Interviene en este hecho el Juzgado Federal número 3 de Morónhttps://www.youtube.com/watch?v=U4-TqRXCRNQ