Secuestraron y torturaron a una docente en Moreno: Le escribieron en el abdomen con un cuchillo «Olla No»

Secuestraron y torturaron a una docente en Moreno: Le escribieron en el abdomen con un cuchillo «Olla No»
Corina De Bonis, docente del CEC 801 de Moreno, fue secuestrada por desconocidos cuando salía de la institución educativa cerca de las 16.45 hs. Caminaba hacia su domicilio y sobre la calle Güemes casi esquina Tablada, desconocidos a bordo de un vehículo color rojo la reducen, le colocan una bolsa en la cabeza y la introducen en el asiento trasero del automóvil aplicándole violentos golpes de puños en el pecho y con un objeto punzante le escriben a la altura del abdomen «Olla No».
La mujer de 47 años fue abandonada a los pocos minutos en el mismo lugar, mientras los agresores se dieron a la fuga. Conmocionada logró pedir ayuda y fue trasladada a la Comisaría 7ma de Moreno (La Reja) donde radicó denuncia por amenazas agravadas y lesiones. Antes de liberarla los delincuentes le dijeron «El qué avisa, no traiciona». En la investigación interviene la UFI N°5 Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Emiliano Buscalia.
Cabe recordar que la comunidad educativa del Centro de Educación Complementaria  (CEC) 801 recibe constantes amenazas desde el mismo momento que decidieron sostener una olla popular en la plaza del barrio Villa Anita, ubicada justo frente a la institución. Varias veces recibieron anónimos, y uno de ellos refería que «Las vamos a mandar a Güemes y Roldán», lugar dónde se encuentra emplazado el cementerio municipal de Moreno. El ataque, que se produjo durante la tarde de este miércoles 12 de septiembre, se desarrolló a menos de 100 metros del camposanto comunal. En otras oportunidades fueron vandalizados los vehículos del personal del establecimiento educativo.
Esta brutal agresión conmueve a toda la comunidad de Moreno. Se está generando una ola de repudios.