Sigue con el pie derecho

Nota 65 - Atlas.jpg

En su visita a Cañuelas, Atlas obtuvo una nueva victoria a pesar de que jugó con diez jugadores gran parte del partido. El Marrón lleva 14 partidos invicto y está cada vez más asegurado el ingreso al Octogonal.
En el primer tiempo fue todo de Atlas. El Marrón salió decidido a buscar el encuentro, a ganarlo. Por su parte, Cañuelas aguantaba el empate y buscaba alguna contra. Con un tiro libre de Julio Gauna y un remate desde afuera de Maximiliano Torres, se lucía el arquero Maximiliano Magliore. Sin embargo, el sistema ofensivo parecía complicarse por la expulsión por doble amarrilla de Gustavo Godoy a los 35’. Atlas siguió siendo superior a pesar de la diferencia numérica.
En el complemento, siguió sin notarse el jugador de más que tenía el Tambero. Le costaba mucho generar chances de gol en los primeros minutos a Cañuelas y era Atlas quien tenía más la pelota. El medio campo Marrón ya no estaba tan seguro y el local generaba algunas chances. Atlas llegaría al gol a través de los doce pasos. Tras la falta sobre Gauna, fue Maximiliano Torres quien ejecutó el penal y lo cambió por gol. El visitante siguió manejando el partido y cuando Cañuelas intentó llegar al empate se encontró con la seguridad de Lucas Ponzio en el arco. En los últimos minutos el Tambero buscó arremeter contra el arco de Atlas pero no pudo. Mientras que Atlas pudo aguantar y hasta pudo haber anotado el segundo tanto.
Atlas suma 14 partidos invicto (11 PG y 3 PE) y sigue de cerca a los dos punteros a cuatro partidos para el final de la temporada. Por su parte, Cañuelas sigue clasificando al Octogonal pero le descontaron puntos y quedó al borde.