Noticias

  • Sin detenidos por el hombre ejecutado en Cuartel V


    Policiales--
    Sin detenidos por el hombre ejecutado en Cuartel V

    Un ciudadano paraguayo fue ejecutado de diez disparos de arma de fuego en el asentamiento 8 de diciembre de la localidad morenense de Cuartel V. El hombre, oriundo de Lomas de Zamora, tenía un pedido de captura por una tentativa de homicidio. Aún no hay detenidos por el brutal ajuste.
    El cuerpo de Líder Luciano Acosta, de 31 años y nacionalidad paraguaya, quedó tendido en la calle. Recibió diez impactos de bala, casi todos ellos en la cabeza y espalda. Según el testimonio de su pareja, fue atacado por cuatro hombres. El sangriento suceso se produjo pasadas las 6.30 horas del martes 15 de agosto, en el asentamiento denominado 8 de diciembre de la localidad morenense de Cuartel V, específicamente en el cruce de las calles Ricchieri y La Tranquera. En el lugar quedaron doce vainas servidas de pistolas 9 mm y .45.
    Los testimonios recogidos en el lugar por los pesquisas de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) indicaron que minutos antes Acosta habría discutido con estos sujetos, aunque no revelaron los motivos de la disputa. Segundos después se produjo la lluvia de plomos. Una fuente indicó que varios de los balazos recibidos se produjeron cuando la víctima ya estaba en el suelo, mortalmente herido. Fueron los tiros de gracia.
    Hasta el momento la investigación se encuentra empantanada. Trascendió que Acosta tenía un pedido de captura por una tentativa de homicidio, pero no se revelaron mayores datos. Acosta tenía domicilio en la localidad de Lomas de Zamora. La causa es instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Sin detenidos por el hombre ejecutado en Cuartel V

Actividad en Video

Actividad en Video