Terrible abuso sexual de una nena de 12 años

Una verdadera historia de horror se vivió en el barrio Los Troncos de General Rodríguez. Una nena de 12 años fue sistemáticamente abusada por sus familiares y fue rescatada por una vecina, que se apiadó de su situación. El hecho se denunció en agosto del año pasado y recién en los últimos días la justicia dispuso la detención del padre, un tío y dos hermanos de la pequeña.
La denuncia fue radicada por una vecina promediando el mes de agosto del año pasado en la Comisaría 2º de General Rodríguez, Malvinas. En ella la mujer dejaba de manifiesto que una nena de 12 años era sometida a sistemáticos abusos sexuales por parte de sus familiares más directos. La justicia otorgó la custodia temporal de la víctima a la vecina, mientras que los pasos procesales continuaban su camino lentamente. Mientras tanto, tanto la pequeña violada convivía en el mismo barrio con sus abusadores.
Según trascendió, en el expediente se encuentran datos terribles que indican el suplicio vivido por la niña durante los últimos años. Su madre la abandonó y quedó bajo el cuidado de su padre y hermanos en una precaria vivienda del barrio Los Troncos, en el límite con Pico Rojo. Todos vivían en la pobreza más extrema. Se habría acreditado que las violaciones comenzaron a partir de ese momento, aunque no se descarta que hayan empezado con anterioridad.
El padre biológico, como sus hermanos -e incluso un tío-, la sometieron a prácticas incestuosas. La pequeña se convirtió en un objeto sexual por parte de sus mayores y la redujeron a la servidumbre, casi como una esclava de estos episodios horrorosos.
Una vecina advirtió los sucesos y la rescató de las garras de estas bestias. A la par realizó una denuncia en la Comisaría 2º de General Rodríguez. La unidad Fiscal Nº 9 a cargo del Dr. Oscar Reggi intervino en la instrucción de expediente. La declaración de la menor fue terrible. Tanto los peritajes psicológicos como los físicos acreditaron lo expresado por la niña.
El pasado miércoles 28 de marzo se materializaron las órdenes de detención emanadas desde la justicia, en un expediente instruido por el delito de “Abuso sexual agravado por acceso carnal”. Quedaron aprehendidos el tío y los hermanos de la víctima, mientras que el padre logró darse a la fuga, siendo ahora intensamente buscado por la policía.