Trece personas seguían internadas tras la tragedia de Once

viernes, 9 marzo , 2012

Lo informó el ministerio de Salud del gobierno porteño en su reporte semanal. Por otra parte, la empresa TBA denunció daños en los nuevos trenes doble piso de la línea Sarmiento.
Trece personas continuaban el lunes internadas en hospitales porteños reponiéndose de las heridas que sufrieron durante el choque de un tren en la estación de Once, en el que murieron otras 51, mientras la empresa TBA denunció que fueron dañados los nuevos trenes doble piso de la línea Sarmiento.
El Ministerio de Salud del Gobierno porteño indicó en su informe semanal que trece personas, entre ellas tres menores de edad de entre 13 y 4 años, seguían internadas en hospitales de la Ciudad a raíz de las lesiones que les provocó el accidente ferroviario.
Por su parte, la empresa responsable del servicio en ese ramal denunció que ayer «un grupo de personas produjo serios desmanes en el interior de dos formaciones nuevas de coches doble piso rompiendo gran cantidad de vidrios y asientos».
Los daños, según la compañía, fueron perpetrado en los trenes identificados con las chapas 21 y 23. Y, señaló que «una de las formaciones resultó grafitada en prácticamente todo el exterior de su carrocería».
La empresa dijo en un comunicado que los dos ataques fueron perpetrados «con los trenes prestando servicio en la línea» que va desde la localidad bonaerense de Moreno hasta la estación porteña de Once.
Ante ello, explicó que «estas dos formaciones nuevas hoy no pueden estar al servicio de los pasajeros hasta tanto se les realicen las correspondientes reparaciones en los talleres ferroviarios de la línea Sarmiento».
Asimismo, indicó que los ataques vandálicos «fueron denunciados ante la División Sarmiento de la Policía Federal».
Agencia DyN

Nos interesa tu opinión