Noticias

  • Trepa en la tabla: Atlas le ganó 2 a 0 a Claypole


    Deportes07-05-2015
    Trepa en la tabla: Atlas le ganó 2 a 0 a Claypole

    El Marrón recibía nuevamente a Claypole en su estadio tras la suspensión del sábado por lluvia.
    En un día hermoso, Atlas salía al campo de juego junto al Tambero. El árbitro daba inicio a un partido que iba a ser intenso. En el primer tiempo, se dio un partido parejo por momentos y Atlas de a poco comenzó a intentar dominar. El Marrón tuvo chances claras de gol, pero se encontró con un arquero muy seguro en el arco rival. Cuando el reloj marcaba casi 30 minutos de juego, el defensor Diego Ruiz salvaba en la línea un remate de Diego Leguiza, en la jugada siguiente el arquero Sergio Meli evitaba el gol al enviar la pelota al córner tras un certero cabezazo de Alan Salvi. Claypole buscaba responder los avances de Atlas tratando de definir de contra.
    En el complemento, se mantuvo el ritmo de juego de la primera parte. El Marrón buscaba abrir la cancha y encontrarse con nuevos espacios. Por momentos el encuentro se tornaba parejo. Claypole pudo abrir el marcador, pero respondió bien Marcos Fernández. Atlas respondía, aunque el arquero Tambero volvía a salvar a su equipo al contener un testazo de Wilson Severino. Minutos después, sería Alan Salvi quien haría que la pelota atravesara la línea del arco y abriría el marcador para Atlas. Tras el centro al área, la pelota le quedó a Salvi que le ganó a la defensa, se dio vuelta en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red.
    Con el partido 1 a 0, el Marrón tuvo espacios. Un centro de Franco Cristofanelli fue conectado con Salvi que con un cabezazo certero anotó el 2 a 0 y le dio respiro al local a quince minutos del final. La visita recurrió a los remates desde afuera del área, pero Atlas pudo sacar todo y cuidar la diferencia a su favor para llevarse los tres puntos.
    El Marrón aún no perdió en este torneo de Primera D (5PJ, 1PE y 4PG) y ahora es escolta del líder Liniers. El próximo martes visitará a Ituzaingo a partir de la 15 horas, con arbitraje de Juan Pafundi, en cancha de Sp. Italiano a puertas cerradas.




    Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Jonatan Goitía, 2-Lucas Vallejos, 6-César Rodríguez, 3-Patricio Malizia; 8-Franco Cristofanelli, 5-Alan Salvi, 10-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen; 9-Wilson Severino y 11-Diego Leguiza
    DT: Néstor Retamar
    Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 16-Matías Baez, 17-Lucas Fuentes y 18-Marcos Benavídez.

    Cambios:
    20’ ST 13-Maximiliano Lara por 6-César Rodríguez
    27’ ST 15-Diego Prado por 9-Wilson Severino
    39’ ST 14-Iván Regules por 8-Franco Cristofanelli


    Claypole: 1-Sergio Meli; 4-Diego Ruiz, 2-Matías González, 6-Marcos Gallego, 3-Fernando García; 8-Nahuel Gómez, 5-Ramón Coronel, 10-Nicolás Frascone, 11-Joan Guerra; 7-Ignacio Gargiulo y 9-Sebastián Milano.
    DT: Diego Piñeiro
    Suplentes: 12-Martín Cabrera, 13-Hernán Verón, 14-Juan Ferreyra y 17-Andrés Celada.

    Cambios:
    13' ST 16-Matías Rial por 10-Nicolás Frascone
    20' ST 15-Hugo Pérez por 11-Joan Guerra
    27' ST 18-Federico Ocampo por 9-Sebastián Milano


    Goles: 26’ ST y 32’ ST Alan Salvi (A)
    Amonestados: Salvi, Severino y Goitía (A); González (C)
    Estadio: Ricardo Puga, Atlas
    Arbitro: Santiago Jorge Mitre
    Asistentes: Diego Romero y Elvio Chávez


    Gentileza: Laura Camiño, prensa Club Atlas.

    Deportes Trepa en la tabla: Atlas le ganó 2 a 0 a Claypole

Actividad en Video

Actividad en Video