Tres judocas rodriguenses estarán en las finales del torneo Evita

lunes, 2 septiembre , 2019

El pasado sábado, en el CEF Nº 2 del partido de Tres de Febrero, se disputó el Campeonato Provincial de Judo en donde la delegación rodriguense compuesta por 11 competidores logró realizar una destacada actuación.

En el marco de este torneo se realizó el selectivo de participantes para la etapa final de los Juegos Nacionales Evita en la categoría infantiles B (entre 13 y 14 años) y, tal y como sucedió días atrás en disciplinas como lucha libre y grecorromana, nuestro distrito tendrá a tres judocas representando a la provincia de Buenos Aires.

Los clasificados son Abigail Carballeda, Ezequiel Sciallo y Ezequiel Derrer, que obtuvieron el primer puesto en sus respectivas presentaciones. Además, se registraron otros tres podios y un triunfo en la categoría de Mayores, logrado por Alejandro Ferrer.

De esta manera, General Rodríguez, junto con localidades como Tres de Febrero y General Pueyrredón, resultaron ser los distritos bonaerenses con mayor presencia en la nómina de participantes infantiles de Judo que viajarán a Mar del Plata entre el 6 y el 11 de octubre, en donde se llevará a cabo la fase definitoria de los tradicionales Torneos Evita.

Nos interesa tu opinión