Noticias

  • Trujui: En un intento de robo, matan a un joven de 21 años


    Policiales--
    Trujui: En un intento de robo, matan a un joven de 21 años

    Diego Rodríguez tenía 21 años. Murió de un disparo en el pecho durante un intento de robo durante la madrugada de este miércoles 28 de junio en el barrio Villa Trinidad de la localidad morenense de Trujui. Sus asesinos continúan prófugos.
    Antes de las 2 de la mañana de este miércoles 28 de junio, Diego Rodríguez caminaba junto a su prima por la calle Abraham Lincoln. Cuando llegan a la esquina que conforma la mencionada arteria y la calle Hernán Cortez, en el barrio Villa Trinidad, son abordados por dos individuos armados. Por motivos que aún se tratan de establecer –aunque no se descarta que Rodríguez intentara resistirse- uno de los delincuentes le disparó a quemarropa. Diego Rodríguez logró correr unos 50 metros, pero cayó muerto sobre la calle Cortez, antes de llegar a la esquina de Euskadi.
    El primer móvil policial que acudió al lugar rastrilló la zona para dar con los asesinos. No lo logró. Hasta el momento siguen prófugos, aunque las fuertes versiones que circulan en el barrio es que serían de las inmediaciones. Se movilizarían a pie.
    La pesquisa está a cargo de personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui). La Dra. Luisa Pontecorvo -titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- tiene a cargo la instrucción de la causa.
    Policiales Trujui: En un intento de robo, matan a un joven de 21 años

Actividad en Video

Actividad en Video