Noticias

  • Un detenido se fugó del hospital de Moreno


    Policiales--
    Un detenido se fugó del hospital de Moreno

    Un detenido se fugó del hospital Mariano y Luciano de la Vega en momentos que el oficial de Policía que debía custodiarlo se durmió. Habría abandonado el centro sanitario caminando junto a una mujer.
    Durante la mañana de este viernes 27 de octubre un detenido que se encontraba internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega fugó de la custodia a la que era sometido. El policía que debía custodiarlo, quien ya fue desafectado, se habría quedado dormido, circunstancia aprovechada por el delincuente.
    El detenido fue identificado como Julio César Moreira. Estaba privado de su libertad al ser aprehendido con un arma de guerra en su poder y más de cien dosis de cocaína. La fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo labró actuaciones por el delito de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra. A pocos días de ser destinado a un calabozo, Moreira presentó una crisis diabética, motivo por el cual debía ser internado en el hospital de Moreno, lugar donde le amputaron uno de los dedos del píe izquierdo.
    En la mañana de este viernes el oficial que debía custodiarlo en el área de terapia intermedia (específicamente en la habitación 18, cama 3) se durmió. Cuando despertó Moreira se había fugado. Zafó de la cadena que lo unía a la cama. Ninguno de los otros internados brindaron datos respecto a la evasión, aunque se sospecha que habría escapado caminando junto a una mujer. Estos datos habrían sido aportados por circunstanciales testigos. Revisan las cámaras de seguridad para confirmar esta versión.
    Ahora Moreira es intensamente buscado por la justicia. El Policía que debía custodiarlo fue desafectado por asuntos internos de la Policía bonaerense al igual que su compañero, quien no habría asistido al servicio. Policiales Un detenido se fugó del hospital de Moreno

Actividad en Video

Actividad en Video