Un herido grave en un choque entre una moto y un camión

Nota541.jpg

Justo en la intersección de la Ruta 24 y Galicia, en pleno barrio Mi Rincón de General Rodríguez, se produjo un impresionante accidente entre un camión y una moto. Un herido muy grave está internado en el hospital Vicente López y Planes.
El miércoles 22 de agosto cerca de las 19 horas, se produjo una colisión que terminó con un motociclista internado en el nosocomio local con graves heridas. El encontronazo se habría producido cuando un camión Mercedes Benz conducido por Sandro Magerl, estaba realizando maniobras para ingresar al asfalto y de repente a la altura de la “lanza” que une el tractor con el semi literalmente se incrustó una moto Gilera 110CC., manejada por Emanuel Carrera, el cual quedó entrelazado entre los hierros.
Al lugar llegaron los bomberos voluntarios, quienes tuvieron que utilizar máquinas especiales para poder levantar parte del semi y sacar al motociclista, quién presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y especialmente un desfiguramiento en su rostro.
Magerl, de 32 años y domiciliado en Las Malvinas se quedó en el lugar sin tener ningún problema físico, mientras que Carrera, un joven domiciliado en el mismo barrio Mi Rincón, fue derivado al hospital Vicente López y Planes donde, luego de realizársele una serie de operaciones, se lo logró estabilizar, quedando internado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
La carátula de la causa judicial iniciada es de “lesiones culposas”, estando la investigación a cargo de la UFI Nº 10 de Luján.