Un hombre asesinó de un balazo a un joven en General Rodríguez, en una presunta disputa por droga

AltosdelOeste.jpg

De acuerdo al informe, el chico de 21 años comenzó a discutir con el propietario de una vivienda cercana, quien lo mató de un disparo en la cabeza con un revólver calibre .32 largo.
Un joven fue asesinado este viernes 27 de junio de un balazo en la cabeza por un hombre, con quien había discutido en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez en una presunta disputa por venta de drogas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a la 2 de este viernes 27 de junio en la esquina de México y Tarija, del barrio Altos del Oeste, donde la víctima había llegado junto a un grupo de amigos.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la seccional segunda de General Rodríguez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes concurrieron al lugar y detuvieron al sindicado homicida, de 47 años.
Fuentes policiales destacaron que el revólver utilizado en el crimen fue encontrado en el patio de una casa vecina, hacia donde el detenido lo había arrojado tras el hecho.
Fuentes policiales explicaron que la discusión surgió por diferencias en la venta de drogas, ya que el agresor es un conocido distribuidor de la zona y la víctima, junto a sus amigos, habría ido a comprar estupefacientes.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Luján, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.