Un incendio se cobró la vida de un nene de 5 años y dejó dos heridos graves

jueves, 15 agosto , 2019

El trágico suceso ocurrió durante la tarde de este jueves 15 de agosto. Una precaria vivienda, ubicada en la esquina de Salvasor Maza y Teodoro Fels del Barrio Parque Trujui, se incendió mientras una mujer y su pequeño hijo dormían la siesta. Como consecuencia del siniestro, el nene de 5 años murió asfixiado y su mamá sufrió heridas de consideración. Un adolescente de 14 años, también hijo de la mujer y hermano de la víctima, sufrió lesiones al tratar de salvarlos.
Los primeros que prestaron auxilio fueron los vecinos, quienes intentaron extinguir las llamas con agua. Con mazas rompieron las paredes, y lograron sacar primero a la mujer y luego al nene. En esos momentos, llegaron los bomberos, cargaron al chico a la autobomba y lo trasladaron a la Maternidad «Estela de Carlotto» – distante a tres cuadras – pero falleció en el camino. La mujer y el adolescente fueron llevados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde ingresaron en grave estado.
Se investigan las causas que generaron el incendio. La causa recayó en la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión