Un joven fue asesinado mientras trotaba con su hermano por Ruta 24

1.jpg

Un joven que trotaba junto a su hermano fue asesinado por un delincuente que trató de robarles durante la tarde de este domingo 24 de julio en la localidad morenense de Francisco Álvarez.
Según las fuentes consultadas, el muchacho de 18 años identificado como Kevin Cáceres (que viviría junto a su familia en el límite de los barrios La Loma y San Carlos Ruta 25 de Moreno) realizaba deportes junto a su hermano de 16 años. Cuando estaban a la vera de la Ruta 24 a la altura de la calle Río Gallegos (a metros de la entrada del country Santa Ana) fueron sorprendidos por un ladrón que transitaba en moto.
Luego de amenazarlos con un arma de fuego, el mayor de los hermanos se trenzó en una pelea cuerpo a cuerpo con el malviviente. El disparo del arma terminó con la disputa. El adolescente cayó mortalmente herido, con un balazo en el cuello.
Posteriormente el asesino fue reducido por el joven sobreviviente y por ciudadanos que pasaban por el lugar. En estos momentos está a disposición de la justicia. Tiene 21 años y se llamaría Javier Carrizo.
El hecho se produjo cerca de las 17 horas de este domingo 24 de julio. Aunque la zona del asesinato es jurisdicción de la Comisaria 4º de Moreno (Cuartel V) pertenece a la localidad morenense de Francisco Álvarez. Interviene en la causa la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez