Noticias

  • Un Policía Local asesinó a sangre fría a un vecino en barrio Sambrizzi


    Policiales--


    Un efectivo de la Policía Local de Moreno asesinó a sangre fría a un vecino en el barrio Sambrizzi de Paso del Rey. El suceso se produjo pasadas las 19 horas de este domingo 17 de septiembre sobre la calle Ramírez de Velasco y Almirante Brown. Aunque el oficial habría manifestado que se había generado una pelea entre él y al menos dos personas, declaraciones de testigos desmienten estas circunstancias.
    La víctima, identificada como Elvio Sosa de 45 años y que vivía a pocos metros del lugar, recibió al menos 6 plomos ejecutados por el arma reglamentaria del Policía. Se espera los resultados de la autopsia para determinar si al menos dos de los balazos los recibió estando ya en el suelo. Llamativamente se encontró un revólver calibre 32 cerca del lugar donde cayó mortalmente herido Sosa, pero que no tenía ningún proyectil en el tambor.
    El oficial de Policía, llamado Luis Alberto Javiel de 23 años, quedó detenido por el homicidio, en la causa instruida por el Dr. Gabriel Lorenzo, a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Está determinado que Javiel hirió a otra persona más, un vecino del barrio individualizado como Eafael Caffarata.
    Entrevista 1: Norma Sosa (hermana de la víctima) y Emilse Trocche (testigo)
    Entrevista 2: Rafael Cafferata (herido) www.youtube.com/watch?v=-xyLQfUywHA
    Policiales Un Policía Local asesinó a sangre fría a un vecino en barrio Sambrizzi

Actividad en Video

Actividad en Video