Noticias

  • UNM: Inscripción Asignaturas Primer Cuatrimestre 2017


    Educación--
    UNM:  Inscripción Asignaturas Primer Cuatrimestre 2017

    A partir del lunes 13 de marzo , la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dará inicio a la inscripción al primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2017.

    De acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario Académico, el primer llamado para los estudiantes que ya están cursando sus carreras -habiendo ingresado en años anteriores- se extiende del 13 de marzo a las 8 a.m. al 16 de marzo. En tanto, el correspondiente a los ingresantes 2017 se desarrollará del 16 al 18 de marzo. Se recuerda que la inscripción se efectúa únicamente por el sistema de gestión online.
    Asimismo, el Calendario Académico fija un período para las bajas de inscripciones, del 13 al 29 de marzo. Esta opción se destina a aquellos alumnos que, habiéndose anotado en una o más asignaturas decidan, finalmente, no iniciar la cursada. Las vacantes liberadas en esta instancia serán ofertadas en un Segundo Llamado de inscripción, entre el 30 y 31 de marzo, sin distinciones por año de ingreso.
    Todos los estudiantes iniciarán las clases el 20 de marzo en las 12 carreras que componen la oferta académica de la Universidad.
    Cabe destacar que aquellos estudiantes que adeuden documentación no estarán habilitados para realizar la inscripción. Consultar cronograma.

    Oferta académica

    Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología:
    http://www.unm.edu.ar/ofertadeasignaturas/DCAYT/DCAYT.pdf

    Departamento de Economía y Administración:
    http://www.unm.edu.ar/ofertadeasignaturas/DEYA/DEYA.pdf

    Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales:
    http://www.unm.edu.ar/ofertadeasignaturas/DHYCS/DHYCS.pdf

    Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo:
    http://www.unm.edu.ar/ofertadeasignaturas/DADYU/DADYU.pdf


    . Educación UNM: Inscripción Asignaturas Primer Cuatrimestre 2017

Actividad en Video

Actividad en Video