Vecinos denuncian la instalación de una maderera ilegal sobre Ruta 24

Maderera2.jpg

En Ruta 24 y Bonpland (Barrio Parque del Oeste de la localidad morenense de Cuartel V), vecinos denuncian el funcionamiento desde finales del año pasado una maderera ilegal, donde se construirían casillas con pallets descartables. Esta actividad ya fue tres veces clausurada por el Municipio (Expediente 4078-172878-G-16), sin embargo quienes llevan adelante este emprendimiento, violan sistemáticamente las fajas de clausura y continúan con su actividad.
De más no está aclarar, que los dos espacios que esta gente utiliza para su actividad, uno es un terreno que sería tomado (Ruta 24 Nº 5517 al lado de la casa de rejas negras), y el otro es «alquilado» (Ruta 24 y Bonpland).
La acumulación de maderas y otros elementos que ésta gente genera, tiene muy preocupados a los vecinos de casas aledañas, ante un inminente incendio, sin olvidar la invasión de ratas y cucarachas que padecen a raíz de esto.
Además, nuestras fuentes indican que el titular de esta maderera sería el mismo que era propietario de un comercio de las mismas características que se incendio en septiembre del 2015 en Ruta 23 y Strauss. Ese siniestro afectó a una empresa lindera y a las casas de los vecinos. También funcionaba de manera ilegal.