Noticias

  • Villa Zapiola: Un Policía Federal retirado mató a un ladrón


    Policiales--
    Villa Zapiola: Un Policía Federal retirado mató a un ladrón

    Un Policía Federal retirado mató a un delincuente que segundos antes, junto a dos cómplices, le robaron el automóvil. El trágico suceso se produjo antes del mediodía del pasado domingo en el barrio Villa Zapiola de Paso del Rey.
    Pasadas las 11 de la mañana de este domingo 23 de abril, un Policía Federal retirado llegó a la casa de su ex mujer, ubicada sobre la calle José Ingenieros entre Del Carril y Pio XII del barrio Villa Zapiola de Paso del Rey. En momentos que descendía del VW Vento de su propiedad, apareció en escena un Renault Sandero Stepway con tres sujetos a bordo. Inmediatamente bajaron, portando armas de fuego y lo obligan a entregarles el vehículo.
    El hombre, de 62 y que ostentaba la jerarquía de Sargento de la Policía Federal Argentina en momentos de su pase a retiro, extrae su arma, se identifica como Policía y dispara contra uno de los delincuentes. Habría accionado dos veces su pistola y uno de los plomos alcanzó a uno de los delincuentes, que estaba a punto de abordar el Renault Sandero. Cayó muerto instantáneamente, mientras sus cómplices se daban a la fuga en el VW Vento.
    Varios minutos después, los ladrones que huyeron se enfrentaron a los tiros con móviles del Comando de Patrullas que los habían detectado en las inmediaciones del barrio La Perla de la zona norte de Moreno. El VW Vento quedó abandonado en la esquina de las calles La Plata y Storni. Los malvivientes se fugaron a la carrera. Luego se determinó que el Renault Sandero Stepway había sido robado horas antes en jurisdicción de la localidad morenense de Trujui. Los delincuentes estaban en pleno raid delictivo.
    El ladrón abatido fue identificado como Walter Carlos Alberto Cufre de 18 años y domiciliado en Morón. La fiscalía en turno –la Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo- le tomó declaración al Policía Federal retirado e inmediatamente dispuso su libertad.
    Policiales Villa Zapiola: Un Policía Federal retirado mató a un ladrón


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video