Villas Salas: Fue apuñalado por sus primos a finales de febrero y murió el viernes en el hospital de Moreno

domingo, 10 marzo , 2019

Al cabo de una penosa agonía, un hombre, de 34 años, que había sido salvajemente acuchillado por dos de sus primos en una violenta discusión familiar, pereció el pasado viernes 8 de marzo en un centro asistencial. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y las autoridades policiales buscan de manera intensa a los responsables del tremendo crimen, que se presume habrían actuado mientras se hallaban alcoholizados.

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada comoGastón Alfredo Sánchez, de 34 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas mientras estaba alojado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 23 de febrero pasado en una humilde finca situada en Domingo French al 2400, entre Chacabuco e Ituzaingó, del barrio Villa Salas, cuando se originó una acalorada reyerta entre Sánchez y los agresores, llamados Ariel, de 28 años, y Emanuel, de 25.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque los criminales atacaron al damnificado, aplicándole una certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Posteriormente los agresores huyeron, mientras que Sánchez tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de un vehículo, al nosocomio, aunque el hombre finalmente pereció el viernes pasado en el hospital y a pesar de la tarea llevada adelante por los facultativos del establecimiento.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito, además de que también intentan determinar cuáles fueron los motivos que generaron dicho altercado. Una de las hipótesis que barajan los investigadores sostiene que los asesinos habrían obrado mientras se encontraban en estado de ebriedad.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión