Noticias

  • Visita al Centro de Atención Juvenil de la escuela secundaria N°7 de General Rodríguez


    Educación--
    Visita al Centro de Atención Juvenil de la escuela secundaria N°7 de General Rodríguez

    El sábado 3 de junio, al mediodía, el Intendente Ing. Darío Kubar visitó el CAJ que funciona en la E.E.S. N°7 del barrio Villa Sarmiento junto a la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar.

    Durante su visita conversó con la coordinadora del CAJ, Marcela Ortíz, sobre las actividades que se llevan adelante junto a los más de 20 chicos de distintas edades que asisten al lugar.

    Luego, el Jefe comunal y la secretaria Privada saludaron a todos los chicos que estaban en el comedor compartiendo, como es habitual, un almuerzo. También estuvieron presentes el coordinación de Políticas Socioeducativas distrital, Carlos Kubar, y el coordinador de Políticas Socioeducativas municipal, Sergio Lucero.

    En el CAJ los sábados a la mañana, de 9 a 13 horas, se llevan adelante actividades lúdicas, recreativas y artísticas con chicos de 6 años en adelante, con el objetivo de contenerlos y también poder ayudarlos estén escolarizados o no. Educación Visita al Centro de Atención Juvenil de la escuela secundaria N°7 de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video